Preguntas Frecuentes

¿Hacen envíos a otros Estados o sólo trabajan en Cancún?


¡Sí! Hacemos envíos a todos los Estados. Contáctanos y te cotizamos el envío.




¿Sus máquinas cuentan con garantía?


Todas nuestras máquinas cuentan con garantía, ya sea con nosotros o directamente con el fabricante. El lapso de la garantía depende del modelo.




¿Hacen reparaciones?


Sí, hacemos reparaciones. Tenemos un taller de mantenimiento y servicio técnico. Trabajamos con máquinas de todo tipo y no es necesario haberla comprado en nuestra tienda para que la arreglemos.




¿Dan cursos o talleres?


Sí, a todos nuestros clientes les enseñamos cómo usar su máquina para que le saquen el máximo provecho. Nos tardamos un aproximado de 40 minutos en que aprendan todas las funciones al 100% Igualmente, si tienes una máquina te podemos enseñar a utilizarla por un costo mínimo.




Mi máquina no funciona, ¿Qué debo hacer?


Todas nuestras máquinas cuentan con garantía. Si tu máquina falló dentro de este lapso ya sea CostuMatic o la misma marca fabricante nos haremos responsables. Si es después de este lapso, tenemos un centro de servicio técnico y mantenimiento que podrá resolver el problema. Sólo llama a los números proporcionados o visita nuestra tienda para poder darte la atención necesaria.




Mi aguja se rompe.


La ruptura de agujas es generalmente causada porque la aguja está dañada o porque no es la medida correcta para la tela. Te recomendamos quitar y colocar una aguja nueva, asegurándose de que el lado plano vaya hacia atrás. Asegúrate que el tamaño de la aguja sea el adecuado para la tela. Revisa también el aditamento del pie prensatelas para ver que la aguja no lo golpee.





¿TIENES OTRA PREGUNTA?

¡Ponte en contacto!

(998) 884-67-67

  • White Facebook Icon

Encuéntranos en Facebook

Contacto
Tel: (998) 884 6767

      (998) 887 6363

      web@costumatic.com

© 2020 CostuMatic Industrial & Hogar